COMUNIDAD CON MÁS CORAZÓN DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

¿Recuerdas por qué emprendiste?

¿Para qué haces lo que haces? No fue sólo para ganar dinero (que también), sino para tener esa vida que ansías. El tiempo libre que anhelas. Los proyectos que te ensanchan el corazón.

Una vida de libertad. De flexibilidad. Que se adaptara a tus necesidades vitales. Pero tranquila, si te has convertido en esclava de tu propio negocio, es solo una fase.

Aún tienes un camino que recorrer. Y aquí estamos las de Corazón para ayudarte con todo.

Ojalá alguien, en los inicios nos hubiera hablado y contado:

LEER MÁS...
 

 

Por eso, nos hemos unido mujeres que andamos pidiendo pasar “al siguiente nivel”, emprendedoras todas con ambición. El mundo necesita saber más de todo lo que puedes aportar. Del talento de las mujeres de este rincón del Sur. De este Corazón Andalucía.

Y aquí queremos ayudarte a conseguir esa visibilidad con el lanzamiento de proyectos, tejiendo proyectos comunes, liderando en comunidad y en clave rural. Conocemos tus necesidades y queremos ayudarte a combatir los miedos y las creencias que te limitan.

¡Esta es nuestra misión y nuestro objetivos y queremos ayudarte! ¿Te sumas?

¿Qué aporta pertenecer a Emprendedoras con Corazón?

¡Ellas te cuentan por qué están en la comunidad!

LAURA MUÑOZ - COACH

 “Una comunidad de mujeres con iniciativa, con pasión por lo que hacen, con impulso y constancia para hacer realidad sus sueños. Empresarias implicadas, no sólo en sus propios proyectos, sino en colaborar con las demás y ayudarse mutuamente a crecer (juntas más lejos 🙌🏼). Mujeres emocional-mente conscientes, creativas, ingeniosas, ávidas de aprendizaje y acción, auténticas, libres y vivas.

Beneficios: apoyo, colaboración y sinergias, acompañamiento, compartir (ideas, intereses comunes, crecimiento)

TOÑI HUMANES - EDUCADORA SOCIAL

“Para mi la comunidad Emprendedoras con Corazón es una oportunidad para nuestro desarrollo profesional con mucho potencial, ya que a través de esta comunidad podemos crear oportunidades de negocio, sinergias, establecer vínculos y lo más importante, saber que no caminas sola y que todas esas emociones que sientes a diario (miedo, euforia, inseguridad, desconcierto, etc) son compartidas con todas las mujeres que navegamos en esta locura de emprender, así el camino es más fácil y llevadero”

MERCEDES JURADO - ARQUITECTA

“La comunidad de Emprendedoras con Corazón nos aporta nuevas emociones, momentos de risas, buen rollo y aprendizaje. Citas en las que se pueden establecer nuevas relaciones de trabajo a través de un desayuno y un aporte formativo que apueste por el desarrollo personal y profesional. Un círculo en el que nos podamos sentir comprendidas, en el que se creen relaciones estables, un círculo de confianza”

ROCÍO ROMERO - DISEÑADORA DE JOYAS

“Para mi lo más importante de esta comunidad es el hecho de encontrar compañeras de camino (aunque no sean del mismo sector) con unos mismos intereses, problemáticas y con las que compartir experiencias y aprender, porque para mi una de las cosas más duras de ser emprendedora, es la soledad a la que tienes que enfrentarte….el compartir inquietudes con otras mujeres emprendedoras y además de nuestra zona, creo que podría ser un punto de apoyo muy fuerte para dar impulso a nuestros proyectos y a nivel personal crecer como personas”

¡Siguenos en Instagram, Corazón!